Formas de pago

En PSI aceptamos diferentes formas de pago. Entre ellas:
Destacado 3

Este sistema de pago consiste en brindarle al cliente una opción que se acomode a sus necesidades, de acuerdo a los términos que constan en la cuenta corriente.
Le ofrecemos CBU para transferir, en caso de tener cuenta bancaria, el número para el depósito o en efectivo, solo para quienes contratan con nosotros el servicio quincenal o mensual.
La moto cuenta con un talonario de comprobantes que constan de original y copia para llenar con los datos que corresponden a la empresa, firma y aclaración del solicitante, número de unidad, costos y tipo de trámite.
El original del talonario se le entrega al cliente y la copia queda para la moto. Al corte de semana, quincena o mes se realiza la sumatoria, dándonos el total del costo de los servicios prestados.
 
Beneficios de la cuenta corriente
 
• Disminución de costos.
• Prioridad y exclusividad.
• Tarifas personalizadas.
• Compromiso total con el cliente.
• Posibilidad de pago semanal, quincenal y mensual.
• Atención personalizada.
 
Cómo obtener una cuenta corriente
Comuníquese a los números telefónicos que le proporcionaremos a continuación. Lo atenderá un operador quien le ofrecerá un confort para su servicio. Una vez acordado el servicio que se prestará, este le solicitará que le sumistre información para diligenciar un formulario con el cual la empresa realizará el registro del cliente en la base de datos.

Teléfono: (011) 6092 9032

Móvil: (011) 15 34863952
image-442214-icono-whatsapp.png

Esta modalidad incluye el pago en efectivo una vez terminado el servicio, siempre y cuando tenga que volver al lugar de partida, de lo contrario se abona en el momento de realizado el trámite. Todas las unidades tienen comprobante de servicio y el cliente está en todo su derecho de solicitar dicho comprobante, o en su defecto una factura.