Servicios de Mensajeria en Ciudad de Buenos Aires

En PSI ofrecemos variados servicios de moto para la realización de los trámites que usted requiera. Tenemos:


En este servicio usted o su empresa podrán contar con el servicio de moto fija y por lo tanto, tendrá un costo fijo.
 
Los adicionales como bultos, demoras, vuelta y lluvia no se tendrán en cuenta. Consultar con un operador de turno.
 
El beneficio es que su empresa tiene un cadete a su disposición, sin adquirir responsabilidades algunas sobre el mismo.


Este corresponde al servicio de moto por hora. Llama al operador de turno y este se encarga de enviarle la moto al domicilio del particular o de la empresa. El costo es de $100 por hora y el tiempo mínimo es de 3 horas. La hora empieza a contar desde el domicilio del cliente, hasta la hora de llegada del mismo.
 
El tiempo se alterará en los días de lluvia y será 50% adicional. No se altera por demoras o bultos.
 
Este servicio es solamente para Capital Federal, en caso que su empresa necesite un viaje a Gran Buenos Aires, consultar con el operador de turno.


En este servicio el cliente podrá pedir una moto con carácter de urgencia extrema para que, con exclusividad, la moto priorice los requisitos del cliente.
 
Este servicio tiene un costo variable y de recargo, según la exclusividad y prioridad.

S.o.S Delivery es un sistema creado para los clientes eventuales.

Nosotros podemos brindar este servicio, ya que contamos con motos propias y motos fijas que estan dispuestas a trabajar.

Si usted tiene un local gastronomico y su cadete le fallo,usted piensa que su unica solucion es llamar a un remis o taxi o mismo usted utilizar su automovil para repartir los pedidos.

Gracias a este sistema usted no tiene que procuparse mas, tan solo tiene que comunicarse en el momento, y en instantes le enviaremos un cadete con caja o bolso para repartir sus pedidos.

Este servicio tiene un costo adicional ya que usted utilizaria un servicio de emergencia para su negocio, pero que mejor poder pagar este servicio y no fallarle a sus cliente.

  • Transfer desde y hacia el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con coordinadores en ambos puntos y contacto directo con los mismos.
  • Traslados a puntos de interés y turísticos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.
  • Tours programados por el cliente.
  • Traslados desde la Ciudad de Buenos Aires a cualquier punto del país.


Este servicio es para quienes trabajan con Mercado Libre, Mercado Pago, Olx y aquellas páginas de compra y venta que requieran la realización de envíos. Tenemos un costo de $70 por envío a todo capital y $9 por km en GBA (consultar con operador).
 
Varía el costo de los viajes los días de lluvia que se cobrará el 50% adicional del valor total del viaje. No se alteran por demoras ni bultos.

image-488227-MENSAJERIA_CLIENTES.jpg?1447131175667
Destacado 4
Destacado 5